"Nosotras, las trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio en Madrid, nos encontramos en una situación crítica e injusta. La falta de transparencia y la negligencia por parte de las autoridades nos ha llevado a una huelga indefinida desde el 7 de enero. Exigimos que se publiquen los pliegos de condiciones que nos permitirían recibir una subida salarial del 10%, la cual nos corresponde y necesitamos desesperadamente.
Estamos cansadas de ser ignoradas y abandonadas por las instituciones y las empresas que se aprovechan de nuestra vulnerabilidad. Nadie ha tomado la iniciativa de sentarse a negociar con nosotras, lo cual es inaceptable. Nos sentimos desamparadas y despreciadas, pero nuestra determinación y unidad nos mantienen firmes en nuestra lucha por justicia y dignidad.
Demandamos que se respeten nuestros derechos laborales y se reconozca el valor de nuestro trabajo. Exigimos ser tratadas con el respeto y la consideración que merecemos. No descansaremos hasta que se escuchen nuestras voces y se atiendan nuestras demandas.
¡Basta de injusticias, basta de silencio!
Las trabajadoras del SAD jamás caerán mientras las sujeten nuestras manos".